METASA 2 es una correduría de seguros, dirigida a la prestación de servicios en el sector de los seguros de empresas, profesionales, autónomos y particulares inscrita en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº J1784.

VENTAJAS

Independencia:
METASA 2 es una correduría independiente que no se encuentra ligada a ninguna compañía de seguros ni grupo financiero.

Gracias a esta libertad de acción, seleccionamos para nuestros clientes  aquellos productos más competitivos sin otro interés que el del cliente.

Fuerte posición negociadora:
Nuestro relevante tamaño dentro del sector y el reconocimiento de nuestro “saber hacer”, nos ha situado en una buena posición frente a las Compañías Aseguradoras, que resulta fundamental para ofrecer al cliente el mejor producto al mejor precio.

Atención personalizada:
METASA 2 garantiza el trato personal y directo con el cliente, que tendrá siempre a su disposición un asesor en materia de seguros que identifique sus necesidades, velando por sus intereses y prestando apoyo en caso de siniestro.

Servicio Integral:
METASA 2 gestiona absolutamente todos los trámites necesarios. Desde la contratación y formalización del seguro hasta su renovación y regularizaciones periódicas; desde la confección de los partes de siniestros hasta la formulación de reclamaciones a la entidad aseguradora o terceros. Inclusive en caso de disconformidad, METASA 2, pone a su disposición una oficina de atención al cliente y un Gabinete jurídico para poner en marcha las actuaciones necesarias.

Tecnología:
Contamos con un avanzado software de gestión a través del cual gestionamos tanto la producción de  los seguros como los siniestros directamente con la compañía. Lo que nos permite observar en todo momento una óptima gestión

Profesionalidad:
Los profesionales de METASA 2 reúnen los requisitos de mediadores de seguros en cuanto a formación en materia financiera y de seguros privados establecidos por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Nuestro programa continuo de formación permite un crecimiento personal y en un conocimiento profundo de la problemática de los clientes. La seriedad profesional es otra característica imprescindible para garantizar el servicio adecuado a nuestros clientes.