Seguro de Responsabilidad Civil para gasolineras

En Metasa2 nos dedicamos a asegurar todo tipo de infraestructuras de empresas, pues es vital para poder trabajar con la tranquilidad de tener el respaldo de profesionales. Pero es especialmente importante analizar los puntos de venta y de actividad que tienen un mayor riesgo, como son los seguros para gasolineras, dado que en ellas pasan muchos clientes y proveedores a lo largo de la jornada, son un punto de alta interacción, y además se trabaja con sustancias inflamables y peligrosas, por lo que tener un seguro para tu gasolinera en absolutamente necesario, tanto a nivel legal como para tu bienestar y tranquilidad.

Por esto, parte del equipo de Metasa2, está especializado en los seguros para gasolineras y estaciones de servicio, concretamente en el RC, Seguro de Responsabilidad Civil, que protege a tu negocio y empresa, así como a ti como administrador propietario, de posibles daños personales causados a usuarios, materiales, o ante reclamaciones que pudieran darse de clientes, o empleados.

También, nuestro seguro para gasolineras, cubre aquellas ventas de productos alimenticios, o de otra índole, que pudieran venderse, incluyendo todos los servicios: Procedimientos ante una reclamación, gastos de defensa legal, daños y perjuicios, etc.

Si estás interesado en que realicemos un análisis previo de tu punto de venta, para preparar un seguro para tu gasolinera o estación de servicio, no dudes en contactarnos, te informaremos de todos los detalles sin ningún compromiso.

Seguro de Responsabilidad mediambiental para gasolineras

Tras la aprobación de Responsabilidad por Daños Medioambientales 26/2007, todas aquellas empresas que, por el desarrollo de su actividad pudieran causar cualquier tipo de daño medioambiental o contaminar el ecosistema (acuíferos, bosques, playas,…), tienen la responsabilidad de establecer todos los medios y protocolos de prevención de posibles accidentes contaminantes, así como reparar los daños al medioambiente que pudieran producirse: “quien contamina paga”.

Es por ello que el seguro de responsabilidad mediambiental se convierte en una herramienta obligatoria y necesaria, para todas las empresas que desarrollan su actividad con materiales y zonas de riesgo, entre estas las gasolineras.

Nuestros especialistas en el sector analizarán tu actividad exacta, disposición, configuración de tu punto de venta, para ofrecerte un seguro de responsabilidad medioambiental para gasolineras de calidad, con las coberturas que realmente necesitas y el precio adecuado, sin encarecer con pólizas que realmente no te hacen falta.

Aseguramos la pistola de llenado de tu gasolinera

En Metasa2, asesores de seguros, hacemos una especial cobertura a uno de los puntos más sensibles en las estaciones de servicio y gasolineras, que es la pistola de llenado. Es fundamental asegurar la pistola de llenado dentro del seguro para tu gasolinera, dado que su uso intensivo por multitud de clientes a lo largo de los días puede provocar desde  roturas, hasta derramado o manchado de zonas, vehículos o incluso personas, pudiendo crear situaciones especialmente peligrosas en la actividad de llenado.

Contacta con nosotros y analizamos tu gasolinera para ofrecerte el mejor seguro y las coberturas adecuadas a tu actividad, al precio más competitivo.

Solicita Presupuesto de tu Seguro
sin compromiso




Acepto la política de datos (ver):